‘Fearless (Taylor’s Version)’ dará su séptimo #1 en álbumes a Taylor Swift en UK

Taylor Swift Fearless
Portada del álbum de Taylor Swift, 'Fearless (Taylor's Version)', el primero de los seis que regrabará

Taylor Swift será #1 en UK con su regrabación de Fearless, Fearless «Taylor’s version» que de momento en el midweek suma 14.716 unidades. El disco sería su séptima cima y la tercera en 8 meses. La versión original fue el disco que puso en el mapa a Taylor en UK donde fue #5 en 2008.

El lanzamiento del vinilo ayuda a Ariana Grande que coloca Positions en el #2 con 3.382 unidades mientras que Justin Bieber con Justice sería #3 con 2.267 unidades. Jean-Michel Jarre con Amazonia sería #4 debutando con 2.192 unidades. Dua Lipa con Future nostalgia está en el #5 con 2.077 unidades.

El resto del top 10 quedaría con DMX y The best of DMX en el #6, aunque su cifra de 1.721 unidades podría dejarle fuera del top 10 como casi seguro con The definition of X Pick of the litter que suma 1.435 unidades. Demi Lovato sería #7 con Dancing with the devil… The art of starting over. Fleetwood Mac en el #8 con 50 years Don’t stop.

The Snuts bajarían al #9 con WL pero, Queen en el #11 con Greatest hits y Ed Sheeran con Divide en el #12 tienen posibilidades de volver a la zona noble.

El viernes se confirmará el #1 para Taylor Swift y Fearless «Taylor´s Version» cuando se publique la lista oficial de la semana. Sin embargo, esta semana lo emocionante se encontrará en la parte baja del top 10 con los posibles regresos de Queen y Ed Sheeran, y la posible salida de The Snuts. La salida de los escoceses haría que The Snuts pasaran de tener el #1 la semana pasada en una batalla reñida contra Demi Lovato a estar fuera del top 10.