11 Razones Tour Aitana anuncia 19 conciertos de momento para abrir boca

11 razones tour
Cartel promocional de la nueva gira de Aitana "11 razones tour", en honor a su disco "11 razones"

Aitana ha anunciado las primeras fechas de su 11 Razones Tour. Su gira de momento son 19 conciertos en 19 ciudades y comenzará el 1 de julio en Barcelona en el Festival Jardins Pedralbes, cerrando en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre.

Antes habrá pasado por ciudades como Valencia, Marbella, Alicante, San Sebastián, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Bilbao o Zaragoza. Algunos de los conciertos como es lógico por las fechas son festivales.

Son las primeras fechas, es decir, la cantante confirma que habrá más. Un dato interesante es que si compras las entradas en preventa en las primeras 48 horas, tienes una sorpresa, 11 pases para vivir la experiencia única de asistir al ensayo oficial del tour de Aitana: 11 Razones Tour.

Recordemos que a causa de la pandemia la artista tuvo que cancelar su anterior tour «Play Tour 2020» lo que hace que esta gira sea aun más anhelada por sus fans.

Aquí se pueden adquirir las entradas, para una de las giras más esperadas de un artista español este año en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CNmh8ghD3vb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet