Lana Del Rey anuncia nuevo álbum, ‘Blue Banisters’ llega el 4 de julio

Lana Del Rey
Portada del octavo álbum de Lana Del Rey, 'Blue Bannisters'
  •  
  •  
  •  

No se han apagado los ecos del último trabajo de Lana Del Rey y la cantante ya ha anunciado el lanzamiento de su octavo álbum Blue Banisters.

Lo hizo en las redes sociales hoy mismo, el disco ya tiene fecha y portada, se publica el 4 de julio, que por cierto es domingo.

La cantante viene de lanzar en el mes de marzo Chemtrails over the country club. Precisamente un día después de lanzarlo, dijo que su próximo álbum se llamaría Rock Candy Sweet y se lanzaría en junio.

Sin embargo hace ya unas semanas había subido a sus redes sociales el título de Blue Banisters.

La pregunta ahora es si el álbum de junio ha sido aplazado y en su lugar sale este, o quizás haya otro entre medias, o sea el mismo. La imagen compartida es la misma para Rock Candy Sweet.

También la fecha elegida por Lana Del Rey es significativa, el día de la independencia de los Estados Unidos. Con lo que buscará rentabilizar al máximo todo lo que suceda en ese fin de semana, de cara a ventas.

Chemtrails over the country club debutó en el #2 en los Estados Unidos y le dio su quinta cima en UK, siendo el álbum de una artista en solitario de más venta en su primera semana.

Además es el disco en cassette y vinilo de más venta en UK en lo que llevamos de 2021.

Será el tercer trabajo en menos de un año de la artista, ya que en julio de 2020 publicó su audio libro Violet bent backwards over the grass.

Luego en el mes de septiembre saldría publicado en libro.

Veremos si se confirma el lanzamiento, tracklist, y resto de la información ya que de momento la artista no ha dado más información.