Olivia Rodrigo actuará en los BRIT Awards el próximo 11 de mayo

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo publicará su primer álbum 'SOUR' el próximo 21 de mayo

Se siguen confirmando artistas para la próxima edición de los Brits. Olivia Rodrigo ha sido añadida a la lista de los próximos BRIT Awards que tendrán lugar el próximo 11 de mayo en el O2 de Londres.

Será el debut de una de las artistas revelación de este año y que tiene de momento el single del año no solo en UK, sino en todo el mundo con su Drivers License. Olivia Rodrigo publicará su primer álbum SOUR el próximo 21 de mayo.

También se han confirmado Rag’N’Bone Man junto a Pink, que interpretarán su última colaboración.

Anunciados anteriormente tenemos a la ganadora del Rising Star Griff, Dua Lipa, Arlo Parks y Headie One.

La gala presentará público, 4.000 personas asistirán al O2 y no necesitarán distancia social o usar mascarillas. Será parte de una prueba del gobierno británico para los conciertos en vivo, aunque sí pasarán tests.

Estas son las nominaciones de los BRITs.

Dua Lipa, Celeste Arlo Parks lideran las nominaciones, tres mujeres que marcan el rumbo de lo que es la música británica en los últimos años.

Celeste ganó el año pasado el Rising Award y se jugará el ser la debutante del año con Arlo Parks. Una de las grandes triunfadoras del año es Dua Lipa. La artista hace pleno, al tener nominación en álbum y canción del año y artista femenina. Hay que recordar que los Brits solo tienen 9 categorías.

Con tres nominaciones también están el dúo Young T & Bugsey, que tienen nominación a mejor grupo, mejor nuevo artista y mejor canción. Destaca la nominación de Harry Styles con Watermelon sugar en canción del año y la de Little Mix en grupo.