Nuevas actuaciones BRIT Awards 2021: Arlo Parks y Headie One

actuaciones BRIT Awards

Nuevas actuaciones confirmadas para los BRIT Awards.

Arlo Parks y Headie One, serán dos de los artistas que actúen en los BRIT Awards. Ellos son dos de los artistas que tuvieron mayor éxito el año pasado en el mercado británico. Este año estarán sobre el escenario en el O2 Arena de Londres para la gala de los BRIT Awards 2021 el próximo 11 de mayo.

Además, ambos artistas pueden recibir algún premio durante la ceremonia. Arlo Parks está nominada en tres categorías: mejor artista femenina, artista emergente y mejor álbum. Asimismo, Headie One también se lleva dos nominaciones: mejor artista masculino y a mejor canción, esta última gracias a su colaboración con Young T & Bugsey en Don´t Rush. Como se puede observar, no compiten en las mismas categorías así que ambos artistas, además de actuar, se pueden llevar todas sus nominaciones.

Antes ya se habían anunciado las actuaciones de Dua Lipa y la ganadora del Rising Award Griff, como las primeras artistas confirmadas en actuar en los BRIT Awards. La ceremonia será presentada por Jack Whitehall por cuarto año consecutivo.

Estas son las nominaciones para esta nueva edición de los BRITs 2021.