Mr Haze es el single regreso de Texas, que traen nuevo disco el 28 de mayo

Texas Mr Haze

El próximo álbum de Texas se llama Hi y se publicará el próximo 28 de mayo además, trae nuevo single Mr Haze. La banda escocesa siempre con Sharleen Spiteri a la cabeza, lanzará su décimo álbum de estudio. En un principio, este nuevo disco iba a estar compuesto por tomas perdidas de su álbum de mayor éxito, el soberbio White on blonde de 1997.

Sin embargo, el meterse en el estudio les ha inspirado a crear nuevo material para el disco. Serán 14 canciones y la banda regresa a ese pop-rock de sus primeros trabajos sin olvidar ese soul que llegó tras el descomunal éxito de Say what you want. El éxito de la canción anteriormente mencionada les dio también para lanzar su siguiente trabajo de 1999 Hush, ambos #1 en UK y los dos por encima del millón de unidades.

Todavía uno de los grandes éxitos en 2000 tuvo mayores cifras de venta, con casi 2 millones solo en UK.

Texas no lanzan ningún disco de estudio desde Jump on board en 2017, que fue #6 en las listas británicas. Este nuevo trabajo ya vio un primer single Hi, con la colaboración de Wu-Tang Clan. El siguiente adelanto, el ya mencionado Mr Haze, es un tema que traen Texas con la base del clásico de Donna Summer Love’s unkind.

Tracklist:
Mr Haze
Hi w/ Wu-Tang Clan
Just Want To Be Liked
Unbelievable
Moonstar
Dark Fire
Look What You’ve Done
Heaven Knows
You Can Call Me
Sound of My Voice
Falling
Hi (Single Mix)
Had A Hard Day * (deluxe edition)
Had to Leave * (deluxe edition)

La banda tiene previsto si las condiciones lo permiten, irse de gira por UK e Irlanda en febrero y marzo de 2022.