No Tears Left to Cry de Ariana Grande, 1.000 millones en YouTube

no tears left to cry Ariana Grande
  •  
  •  
  •  

No tears left to cry de Ariana Grande, superará en el día de hoy los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube. Estrenado el 20 de abril de 2018, fecha de lanzamiento del single, el vídeo fue #4 en la lista semanal de YouTube a nivel global.

No tears left to cry fue el primer single de Sweetener, el cuarto álbum de Ariana Grande. Fue el single que marcó el cambio de la artista y que seguiría en su estilo sus dos siguientes trabajos Thank U Next y Positions.

No tears left to cry con esa mezcla de pop, slow dance y R&B marcó el giro de la artista y su etapa de mayor éxito. Aunque solo fue #3 en las listas americanas, fue triple platino en USA y doble platino en UK. La canción marcaría del despegue hacia cotas más altas en listas, con los singles de sus siguientes discos, sobre todo tras el lanzamiento de Thank U Next y 7 rings.

El vídeo de la canción es, además, uno de los más espectaculares que ha hecho la cantante. También marcó un antes y un después en sus videoclips. Ahora mucho más elaborados y con directores de enorme prestigio como Dave Meyers que dirige NTLTC.

Fue aplaudido por crítica y público como uno de los mejores del año y en su momento fue su vídeo de mayor views en sus primeras 24 horas, 15 millones, y en su primera semana 51.7 millones.

Es el quinto vídeo de la cantante que alcanzará los 1.000 millones, tras Side to side, Bang bang, Problem y Break free. Y con más de 900 millones tiene 7 rings y Focus.

Ariana Grande iguala a Taylor Swift y Shakira que tienen 5 por encima de 1.000 millones y solo tiene por delante a Katy Perry y Rihanna con 6, a nivel femenino claro.