Primer adelanto de ‘Podrás Contar Conmigo’ de Marta Soto y Miriam Rodríguez

Marta Soto Miriam Rodríguez
Portada de "Podrás contar conmigo", canción de Marta Soto, pero ahora en una nueva versión junto la compañía de Miriam Rodríguez

El próximo 16 de abril Marta Soto publicará una nueva versión de su canción Podrás contar conmigo junto a Miriam Rodríguez y ayer la artista nos dejó el primer adelanto.

La canción la publicó Marta el pasado año, en el mes de julio y, actualmente, acumula 577K streams en Spotify. Tiene una venta equivalente de 1.500 unidades en España.

Ayer la cantante nos dejaba un adelanto del vídeo y la canción, y ya podemos apreciar cómo se juntan las dos voces, que por cierto empastan a la perfección. Y también sabemos que el vídeo corre a cargo de N3 Films.

Este primer adelanto de la nueva versión de Podrás contar conmigo dura 15 segundos y muestra como suena el nuevo estribillo.

Será lo primero de Marta en 2021, desde su colaboración con David Otero en Castillo de arena el pasado mes de diciembre, la cantante no había publicado ningún tema. También será lo primero en este año para Miriam, que no publica nada desde el pasado mes de abril de 2020, cuando lanzó en digital su segundo álbum La dirección de tu suerte, que luego meses después vio su edición en físico.

La canción, una fan fav para los seguidores de Marta Soto, ya vemos que cobra sin duda más fuerza con Miriam Rodríguez. No en vano hablamos de dos de nuestras artistas favoritas.

La canción ya se puede reservar y si lo haces, puedes ser el ganador de una de las 5 láminas con la letra de la canción firmada por las dos artistas.