The Weeknd y Ariana Grande, harán el remix de ‘Save Your Tears’

The Weeknd Ariana Grande
Será la tercera colaboración entre The Weeknd y Ariana Grande

The Weeknd y Ariana Grande han anunciado el lanzamiento de Save your tears remix. La decisión de hacer un remix de una canción que tiene prácticamente su carrera ya hecha en listas, se hace con el único objetivo de conseguir el #1 en los Estados Unidos.

Y no lo va a tener fácil, el actual #1 Rapstar de Polo G, ha sido bautizado ya como The Box 2.0 por su solvencia en streaming.

No solo eso, dobla actualmente en puntos de lista a la de The Weeknd. Hay otro dato, Save your tears es actualmente #5 en la lista americana, con una enorme cifra en airplay y streaming, eso significa que si el remix no supera en puntos de lista a la original, Ariana podría no obtener crédito en las listas.

A Rosalía le pasó con el remix de Blinding lights, cuando se publicó el remix la canción mejoró sus resultados, pero el remix nunca tuvo la oportunidad de poder superar a la original.

Será la tercera colaboración entre Ariana Grande y The Weeknd tras Off the table dentro del álbum Positions de Ariana y también dentro de su álbum My everything en Love me harder.

De momento este es el adelanto que ha publicado el artista: