Rapstar da a Polo G su primer #1 en los Estados Unidos

Rapstar Polo G #1
Portada de 'Rapstar', single de Polo G, que se ha convertido en su primer #1 en los Estados Unidos

Polo G ha conseguido el #1 en los Estados Unidos con Rapstar. La canción es su primer #1 en el Billboard Hot 100 y también ha sido #1 en la lista de Rolling Stone. La canción sumó 53.6 millones de streams y vendió 5.300 unidades en digital para totalizar 350.000 unidades en cifras RIAA.

Solo Olivia Rodrigo y su Drivers License con 76.1 millones, ha tenido más streams este año en una primera semana. Lil Nas X se mantiene en el #2 con Montero (Call Me by Your Name) y consigue el #1 en venta digital con 19.500 unidades.

Bruno Mars y Anderson .Paak con Leave the Door Open caen al #3 desde la cima y son #1 en la radio con 65.5 millones en audiencia. Justin Bieber con Peaches junto a Daniel Caesar y Giveon caen al #4 y The Weeknd con Save Your Tears sube al #5 y ya se anuncia el remix junto a Ariana Grande. Dua Lipa con DaBaby es #6 y lleva 15 semanas en el top 10, ahora mismo la canción con más semanas en la zona noble.

Doja Cat con Kiss Me More junto a SZA está en el #7, es el segundo top 10 para Doja Cat y y el cuarto para SZA. Cardi B con Up está en el #8, mientras que Olivia Rodrigo con Drivers License está en el #9, la canción lleva 14 semanas dentro del top 10. En el #10 se mantiene una semana más Masked Wolf con Astronaut in the Ocean.

La semana que viene veremos si Polo G con Rapstar consigue seguir los pasos de Olivia Rodrigo y mantenerse en el #1 una semana más.