Polo G 2 semanas #1 en los Estados Unidos con ‘Rapstar’

Rapstar Polo G #1
Portada de 'Rapstar', single de Polo G, que se ha convertido en su primer #1 en los Estados Unidos

Polo G y su Rapstar se mantienen en el #1 del Billboard Hot 100 y además vuelve a ser la canción con más unidades RIAA de la semana, 260.000 unidades. La canción sumó 40 millones de streams y 2.400 en venta digital, además de 3 millones en audiencia.

Leave the Door Open de Bruno Mars y Anderson .Paak sube al #2 y sigue como #1 en airplay con 71.3 millones. Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon sube al #3 con Peaches.

Lil Nas X con Montero (Call Me by Your Name) cae al #4 y Dua Lipa sigue recogiendo los frutos de TikTok con Levitating y junto a DaBaby regresa al #5, puesto en el que ya estuvo hace 2 meses.

The Weeknd baja al #6 con Save your tears, aunque la semana que viene luchará por el #1 junto a Polo G, gracias al remix junto a Ariana Grande.

Masked Wolf con Astronaut in the Ocean sube hasta el #7, nueva mejor posición, mientras que Doja Cat con SZA caen al #8 con Kiss Me More. Cardi B con Up baja al #9.

La zona noble la cierra Olivia Rodrigo con Drivers license en el #10, 15 semanas ya dentro del top 10 y con 3 millones de unidades ya en USA.