The Weeknd y Ariana Grande siguen en el #1 en los Estados Unidos

The Weeknd Ariana Grande 'Save Your Tears'
Portada del remix de 'Save Your Tears' de The Weeknd y Ariana Grande

The Weeknd y Ariana Grande mantienen por segunda semana el #1 en la lista americana de singles con Save Your Tears. No hubo apenas diferencia entre las tres primeras canciones.

La canción sumó 22.4 millones y 8.500 unidades en venta digital además de 68.5 millones en audiencia. The Weeknd y Ariana Grande en la lista de Rolling Stone solo fue #5 con 145K unidades RIAA.

Leave the Door Open de Bruno Mars y Anderson .Paak se mantiene en #2 y fue #10 en la lista de Rolling Stone. Una de las semanas con más diferencias. El airplay tuvo mucho que ver, fue la canción con más audiencia con 80.9 millones.

Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon con Peaches se mantienen en el #3. Dua Lipa junto a Dababy con Levitating suben hasta el #4 su mejor posición hasta la fecha. La canción sigue mejorando en todas las métricas.

Doja Cat y SZA con Kiss me more suben al #5 y Polo G con Rapstar baja al #6. Es la canción con 178K unidades RIAA que domina la lista de RS. Masked Wolf con Astronaut in the Ocean vuelve al #7 y es la canción más vendida de la semana por primera vez con 11.000 unidades.

Lil Nas X con Montero (Call Me by Your Name) baja al #8 y Billie Eilish debuta en el #9 con Your power. La canción sumó 22.2 millones en su primera semana completa. Es su quinto top 10 y el tercero que debuta en la zona noble.

El top 10 se cierra con The Kid Laroi y Miley Cyrus con Without you. La canción sube desde el #23 tras el remix con Miley que además consigue su décimo top 10.