Ana Mena, 50 puestos arriba en Francia, ‘A Un Paso De La Luna’ es #68

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

Ana Mena sigue escalando posiciones en Francia, esta semana A Un Paso de la Luna en su versión remix, junto a Rocco Hunt y Reik sube del #126 al #68 en su segunda semana en lista. La subida estaba cantada tras seguir subiendo la canción en Deezer, Apple Music y Spotify en Francia.

Precisamente en Spotify la canción escalaba ayer al #48 con más de 100K streams, con los datos correspondientes al sábado. La semana que viene podría ser ya pues top 50.

La canción es la que fue #1 durante 9 semanas en 2020 en Italia y top 10 en España. En Italia en italiano, y en España en español, en ambas versiones sin Reik.

Francia podría ser el tercer país donde la canción alcance unas ventas más que interesantes, de momento lleva ya casi 12K unidades vendidas allí, y seguirá mejorando. De todas maneras como recordamos la semana pasada el disco de oro en Francia son 100.000 unidades, ahí es nada.

Ana Mena, que se convirtió el pasado mes de abril en la quinta artista española que superaba los 6 millones de OM en Spotify podría ser el miércoles, día en el que publicaremos la lista, #2 a nivel femenino y #3 global, dentro de los artistas españoles con más streaming de 2021 en España.

Hoy mismo la cantante tiene previsto anunciar el que será su siguiente single, así que estaremos atentos. De momento la cantante está en las tres listas, ya que A un Paso de la Luna sigue en las listas italianas y españolas.

Top 200 de la lista francesa de singles.