Ana Mena y Rocco Hunt, 4 de junio ‘Un Bacio All’Improvviso’

Ana Mena Rocco Hunt
Ana Mena y Rocco Hunt colaboran de nuevo en 'Un Bacio All'Improvviso'

Ana Mena y Rocco Hunt han anunciado su nuevo single, Un Bacio All’Improvviso llegará ya este 4 de junio. La canción en italiano y para el mercado italiano de momento, es de esperar que tenga pronto la versión española. Será su segunda colaboración tras lanzar hace casi un año A Un Passo Dalla Luna, canción que fue #1 durante 9 semanas en Italia y certificada con 5 discos de platino, 350.000 unidades.

La canción fue además #2 en el global de 2020 allí y todavía sigue en listas, esta semana en el #50 tras 47 semanas en la lista. Ana repite la misma jugada que con Fred de Palma. En 2018 lanzaba D’estate non vale junto a Fred que fue triple platino y top 10, un año después lanzaba Una volta ancora de nuevo con él, y el éxito fue incluso mayor, 8 semanas #1, 420.000 unidades vendidas y canción de 2020 en Italia.

Ahora este segundo single con Rocco, un artista de enorme éxito ya también en Italia, podrían acercar a Ana Mena definitivamente a vender más de 1 millón de copias certificadas en Italia, cifra a la que probablemente haya llegado ya. La cantante está actualmente en las 920.000 unidades.

Hay que recordar que tanto la segunda colaboración con Fred y la primera con Rocco, se publicaron en español aquí con un resultado tremendo, ambas top 10 y más de 400.000 unidades vendidas entre las dos canciones en España.

Un dato importante que quizás cambie con este single, es que Ana tiene que grabar la canción en español para que termine funcionando en España, cosa que por otra parte tiene cierta lógica, aunque hay que reconocer que nos gustan más siempre en italiano. Pero Ana Mena tiene y el suficiente éxito en España, para que quizás este nuevo single, sí tenga un cierto éxito, antes de que previsiblemente en julio llegue la versión en español.