Aya Nakamura regresa mañana con nueva canción ‘Bobo’

Aya Nakamura
Portada de 'Bobo' de Aya Nakamura

Aya Nakamura regresa mañana mismo con nueva canción, Bobo. La cantante ha estrenado la portada del nuevo single y ayer mismo dejaba el primer avance de su nuevo tema, que será la continuación al álbum Aya publicado el pasado mes de noviembre.

El disco rompía el récord de mejor debut de un álbum femenino en Spotify Francia con 4 millones de streams en su primer día. Las 15 canciones del álbum fueron top 20 en el top 200 y el disco fue #2 en la lista francesa. Todas las canciones del disco entraron en el top 40 oficial francés.

La cantante además llevó el disco al #5 dentro de los 10 álbumes femeninos con más streaming global en Spotify con 5.79 millones y Aya Nakamura totalizó el viernes 13 de noviembre de 2020, 7.29 millones siendo una 10 artistas femeninas más escuchadas del día en la plataforma.

Singles de éxito fueron Jolie Nana #1 en Francia, Doudou #6 y su colaboración con Stormzy Plus jamais #1. En España la cantante sigue triunfando con Djadja, gracias en parte al remix con Maluma. La canción ha sido un monster hit aquí con casi 200K unidades vendidas.

Aya Nakamura fue en 2020 la artista internacional #13 en consumo en streaming en España y en este 2021 es actualmente la #44.