Eva B nos deja el primer adelanto de ‘SONAR’, disponible el 21 de mayo

Eva B
Portada de 'SONAR', nuevo single de Eva B

Eva B ha compartido el primer adelanto de SONAR, su nueva canción que llega el próximo viernes 21 de mayo. La cantante dejó imágenes del vídeo donde la podemos ver en ese tanque de agua.

Apenas 12 segundos, pero además de su voz, ya oímos un piano de fondo. Eva B compartió la portada de la canción hace casi una semana, donde se la ve precisamente en ese tanque de agua.

Nos explicó cómo es la canción tras empezar a componerla mientras estaba en OT.

Dice la artistas sobre el single, Sonar (Sin acento pero que se pronuncia sónar, sé que me enfrento a varias confusiones). Ha estado 6 meses naciendo, arrastrando dificultades cada vez que procuraba dar un pasito, se hizo la dura porque sabe que su significado pesa. Siempre podemos aprender más de cualquier cosa, evolucionar o cambiar, pero mientras vamos descubriendo, el objetivo se basa en ir creando e intentar impeler movimientos que creemos que merecen la pena. Este es el mío. Y empieza por Sonar.

En OT Eva B comentó que estaba componiendo sobre el cautiverio de las Orcas. Por lo oído en la Academia, escuchábamos el piano y el piano parece ser pieza central en la canción.

Por lo poco que hemos oído, sí tiene pinta de ser como comentamos, diferente a sus últimos singles, sobre todo Espacio el más reciente.

https://twitter.com/EvaBarreiroSP/status/1393651144719753220?s=20