Dua Lipa ya está preparada para su primer #1 en USA con ‘Levitating’

Dua Lipa
Portada del remix de 'Levitating' con DaBaby, de Dua Lipa

Todas las previsiones dan a Levitating de Dua Lipa como #1 esta semana en los Estados Unidos. La canción que aparece en Future Nostalgia y que cogió fuerza con el remix de DaBaby lo va a conseguir gracias al impacto de Tik Tok.

La canción es top 5 en airplay, va a ser la #1 en venta digital y sería #5 en streaming, pero con la ventaja que todas las canciones por delante, están mucho peor en aiplay y venta. La lista americana se hace con las 3 métricas.

Hasta la fecha la mejor posición de la cantante en singles en los Estados Unidos, fue el primer single del disco Don’t start now que fue #2. La canción no solo se ha revitalizado en los Estados Unidos, también lo ha hecho en todo el mundo, como lo demuestra que es actualmente #4 en el semanal de Spotify con 29.23 millones la última semana, su mejor posición de siempre.

Además la cantante sigue mejorando en OM en Spotify y supera ya los 66 millones, 66.23 millones, mejor marca personal.

Si la canción es finalmente #1 en USA, lo hará en su semana número 32 en la lista, y será la tercera en total de semanas, que más tarde ha llegado a la cima. All I Want for Christmas is You de Mariah Carey tardó 35 semanas en llegar y Macarena de Los del Río tardó 32.

Dua Lipa ganó el álbum del año con Future Nostalgia en los pasados BRITs, además del premio a la mejor artista femenina del año.