Nia lanzará ‘Arrebatao’ este viernes, antes de la salida del EP

Nia
Portada de 'Arrebatao' single de Nia

Habrá un adelanto de Nia antes del lanzamiento de su EP, Cuídate. Y será sin duda uno de los temas que por el título, más expectación había levantado, Arrebatao. La canción sale el 21 de mayo y ya se puede reservar.

Si se reserva se puede acceder a un pequeño adelanto antes que nadie, de hecho a ver un poco del vídeo. La pre-venta del disco se puede realizar desde este mismo viernes. Por cierto, la portada de la canción de lo mejorcito que hemos visto este año, preciosa.

Hace un par de días, la cantante compartía la portada y la contra del proyecto, muy en la línea de lo que empezó a trabajar con Malayerba, el que propiamente fue su primer single. Y como dijimos nos gusta, realmente todo el concepto del EP está más que logrado a nivel diseño e imagen.

El EP contiene 6 canciones, las ya conocidas Malayerba, la colaboración con Blas Cantó, Cúrame, y ese Asúmelo junto a Roy Borland, que tanto nos gustó.

El EP incluye una sorpresa en Mi luna llena, la segunda canción, que tiene una colaboración de altura, India Martínez y que sin duda podría ser el tema estrella.

Tracklist.
1 Malayerba
2 Mi Luna Llena (feat. India Martínez)
3 Asúmelo (feat. Roy Borland)
4 Cúrame (feat. Blas Cantó)
5 Arrebatao
6 Maldito

Sobre el título del EP, Nia explicaba Cuídate es la última palabra que mi abuela me dice cada vez que hablo con ella. Tenía que ser así , no veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto. Cuídate, que yo te cuidaré.