Olivia Rodrigo es la primera artista Vevo LIFT de 2021

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo primera artista Vevo LIFT de 2021

Olivia Rodrigo es la primera artista Vevo LIFT de 2021. Hoy se ha hecho oficial con el estreno en YouTube de deja vu (Live Performance), donde se ve a la cantante en un supermercado con su banda interpretando el segundo single oficial de su primer trabajo Sour, que se publicará el 21 de mayo.

Como parte de esa campaña Vevo lanzará dos vídeo más junto a la cantante. Favorite crime el 24 de mayo y un corto el 1 de junio. Otros artistas que han estado antes en este proyecto de desarrollo de artistas, han sido, Billie Eilish, SZA, Doja Cat, y Halsey.

Hoy también se ha estrenado el tráiler del disco, en el que podemos ver a la cantante a través del proceso en el estudio con sus dos primeros singles Drivers License y Deja Vu y la creación de sus respectivos vídeos.

Pero también tenemos el primer adelanto de lo que será ya el tercer single, Good 4 U, que llega también con vídeo este viernes.

La cantante actuó ayer en los premios BRIT en Londres, donde interpretó Drivers License, la que es hasta la fecha en este 2021, la canción #1 del año.

Ha sido la primera canción en superar los 1.000 millones de streams combinados en 2021, es decir audio y vídeo. Y ya es doble platino en los Estados Unidos, y platino en UK.

El álbum debut de Olivia Rodrigo, Sour, como hemos dicho se publicará el próximo 21 de mayo, y por cómo está funcionando a nivel de pedidos, ya se puede asegurar que será #1 directo en los Estados Unidos.

Aunque todavía no hay cifra se especula con el segundo o tercer mejor debut del año. Contiene 11 canciones incluidos los tres singles y ha sido producido por Dan Nigro.