Olivia Rodrigo hará doblete en UK, ‘Sour’ se postula como #1

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour

Olivia Rodrigo podría hacer doblete en UK con single y álbum #1. Ahora mismo Sour lleva 23.031 unidades y lidera con enorme solvencia al veterano Gary Numan que con Intruder lleva 15.530 unidades. Olivia Rodrigo tiene el disco con más streaming de la semana, mientras que Gary tiene el disco de más venta tradicional de la semana.

Twenty One Pilots con Sacaled and Icy serían #3 su tercer top 10, de momento con 10.889 unidades, con Pink debutando en el #4 con All I Know So Far: Stelift con 8.438 unidades. Su disco es el más descargado a nivel digital, en lo que llevamos de semana.

My Bloody Valentine con Loveless regresaría a la lista con 6.080 unidades, disco de 1991 reeditado. Lo mismo que Isn’t anything en el #8 y MBV en el #10.

El resto del top 10 quedaría con Gruff Rhys en el #7 con Seeking new gods, y en el #9 The Off-Season de J. Cole. Dua Lipa caería del top 10 con Future nostalgia, pero todo hace pensar que ese #11 actual se traducirá en top 10 el viernes.

El que lo tiene complicado es el anterior #1, Paul Weller cae con Fat pop al #12 en este midweek, pero con punta incluso de fuera del top 20. The Dark side of the moon de Pink Floyd podría volver a la lista, ahora son #61.

El jueves nuevo adelanto, y el viernes lista definitiva, y un objetivo para Sour, las 30.000 unidades en su primera semana.