Ana Mena, Rocco Hunt y Reik, rozan el top 10 en Francia

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

La verdad es que es imparable, Ana Mena, Rocco Hunt y Reik siguen su escalada sin control con A Un Paso de la Luna en Francia. Recién publicada la lista de SNEP la canción sube al #11, con la siguiente evolución 126-68-40-28-17-11.

Así pues Ana Mena, Rocco Hunt y Reik están a un paso de ser top 10 en Francia, algo insólito para un artista español en estos tiempos y más teniendo en cuenta, que es una canción que ha sido ya top 10 en Italia y España.

La canción subía al #10 en el semanal de Spotify Francia aunque con una cifra inferior a la semana anterior, 1.23 millones por los 1.28 millones. Actualmente es #11. En Apple ahora mismo es #57 y en Deezer es #20. Sin embargo la tendencia es a volver a recuperar puestos una vez que el huracán Jul vaya bajando. Por lo que no es descartable que pueda ser top 10 la semana que viene, aunque estará difícil.

Ana Mena es junto a Rocco Hunt #5 actualmente en Italia con Un bacio all’improvviso, y veremos qué pasa con la versión en español de Un beso de improviso, que está mejorando los datos en su segundo día.

Esta es la lista francesa de esta semana.