Ana Mena y Rocco Hunt siguen top 5 en Italia

Ana Mena Rocco Hunt
Ana Mena y Rocco Hunt colaboran de nuevo en 'Un Bacio All'Improvviso'

Ana Mena y Rocco Hunt se mantienen dentro del top 5 en Italia con Un bacio all’improvviso. Esta semana bajan un puesto al #5 debido al atasco descomunal que hay ahora mismo en la lista.

La prueba del atasco es que la canción ha vuelto a marcar máximos en streaming, en Spotify Italia se ha marchado de los 2.82 millones de la semana anterior a los 3.22 millones, es decir sigue subiendo, pero está todo muy disputado.

Ana Mena fue #6 con D’estate non vale y #1 con Una volta ancora, ambas con Fred De Palma y con A Un Passo Dalla Luna #1 junto a Rocco Hunt. Por cierto esta semana mantiene los tres temas en la lista, Una volta ancora con Fred de Palma está en el #87, ya 89 semanas en la lista, y con 51 semanas en el #54 está A Un passo dalla luna.

El #1 lo mentiene por segunda semana Mille de Fedez, Achille Lauro y Orietta Berti, que de nuevo por escasísimo margen superan a Sangiovanni y su Malibù que habían dominado las últimas 4 semanas.

Aquí puedes consultar la lista italiana al completo y que se actualiza todos los viernes. El lunes veremos dónde está en la lista francesa.