Ana Mena, Rocco Hunt y Reik, ya son top 20 en Francia

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

Sigue la escalada sin control de A Un Paso de la Luna en Francia. Recién publicada la lista de SNEP la canción sube al #17, con la siguiente evolución 126-68-40-28-17, así pues Ana Mena, Rocco Hunt y Reik ya son top 20 en su quinta semana en la lista.

La canción subía al #13 en el semanal de Spotify Francia con 1.28 millones volviendo a superar su marca, pero ya está en el top 10 actualmente, por lo que previsiblemente la canción volverá a subir. En Apple Music es actualmente #45 y en Deezer #22.

Como comentamos la semana pasada, la canción ha sido millonaria en tres países en Spotify en el semanal, Italia, Francia y España y ahora top 10 en los tres países en el diario.

En Francia con paso firme se estaría acercando a las 50.00 unidades, la mitad para conseguir ser disco de oro, que son 100.000 unidades.

Ana Mena es junto a Rocco Hunt #4 actualmente en Italia con Un bacio all’improvviso, publicó el pasado viernes la versión en español de la canción, Un beso de improviso, que además estrenó con el vídeo.

Esta misma semana pasada también había estrenado el vídeo en italiano del tema.

Esta es la lista francesa de esta semana.