‘Good 4 U’ de Olivia Rodrigo, mantendrá la cima en UK

Olivia Rodrigo
Imagen promocional del vídeo 'Good 4 U' de Olivia Rodrigo
  •  
  •  
  •  

Olivia Rodrigo mantendrá por tercera semana consecutiva el #1 en UK con Good 4 U. Las cifras del midweek de Music Week no mienten, la canción lleva 59.789 unidades, por las 26.402 unidades de The Weeknd con Save your tears. La canción sigue subiendo tras los iHeart Radio Music Awards, aunque está muy lejos.

Sería su mejor posición de siempre. Doja Cat con SZA y Kiss me more estarían en el #3 con 24.805 unidades y Olivia Rodrigo con Deja vu sería #4 con 22.113 unidades mientras que Galantis con David Guetta y Little Mix con Heartbreak anthem estarían subiendo al #5 con 17.317, mejor posición hasta la fecha.

Olivia Rodrigo mantendría un tercer tema dentro del top 10, pero ahora no es Drivers license sino que sería Traitor en el #6. Tion Wayne con Russ Millions con Body serían #7 y Mimi Webb sería #8 con Good without. ArrDee con Oliver Twist sería #9 y Majestic con Boney M #10 con Rasputin.

No sería el debut de la semana y sorprende que ni siquiera vaya a ser de momento top 10, aunque Calvin Harris con Tom Grennan han mejorado y ahora mismo serían #13 con By your side. El viernes lista definitiva pero con la cima asegurada de Good 4 U.