Olivia Rodrigo sumará una tercera semana #1 en UK con ‘Good 4 U’

Olivia Rodrigo
Vídeo de 'Good 4 U' de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo mantendrá por tercera semana consecutiva el #1 en UK con Good 4 U. Las cifras del midweek de The Official Charts no mienten, la canción lleva 31.500 unidades, por las 14.800 unidades de The Weeknd con Save your tears. La canción sigue subiendo tras los iHeart Radio Music Awards, aunque está muy lejos.

Sería su mejor posición de siempre. Doja Cat con SZA y Kiss me more estarían en el #3 con 13.700 unidades y Olivia Rodrigo con Deja vu sería #4 con 11.700 unidades mientras que Galantis con David Guetta y Little Mix con Heartbreak anthem estarían subiendo al #5 con 9.400 unidades.

Olivia Rodrigo mantendría un tercer tema dentro del top 10 ya que Drivers license sería #6. Tion Wayne con Russ Millions con Body serían #7 y Mimi Webb sería #8 con Good without. Majestic con Boney M #9 con Rasputin y ahora mismo Little Mix con Confetti #10.

No sería el debut de la semana y sorprende que ni siquiera vaya a ser de momento top 10, Calvin Harris con Tom Grennan ahora mismo sería #15 con By your side. El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva pero con la cima asegurada de Good 4 U.