John Mayer anuncia su nuevo álbum, ‘Sob Rock’ llega el 16 de julio

John Mayer
Portada de 'Sob Rock', el octavo álbum de estudio de John Mayer

Finalmente llegó, John Mayer regresa el próximo 16 de julio con su nuevo álbum de estudio Sob Rock. Será el primer disco del artista desde The search for everything de 2017, que fue #2 en las listas americanas.

Es pues el octavo álbum de estudio, y los 7 anteriores han sido siempre top 10 en USA, con 3 cimas. El cantante compartió en Twitter la noticia del lanzamiento estrenando la portada del álbum, muy ochentera y muy Miami Vice. Muy Don Johnson en realidad, para que nos vamos a engañar.

Parecer ser además que este viernes podría llegar el primer adelanto. Mayer lleva anunciando el disco desde mucho tiempo y aunque ha lanzado alguna que otra canción desde 2017, no parece probable que ninguna vaya a estar en el nuevo álbum.

No hay muchas más noticias sobre el disco salvo lo que ha colgado en las redes, y eso incluye una página web, sobrock.net en el que dice It’s time to love an album again, es tiempo de amar un álbum de nuevo, quizás en clara alusión a lo descontextualizado que está últimamente el concepto álbum con el streaming.

De momento en la web te vas a esa página, donde se puede guardar el álbum y poco más. Seguiremos informando. Pero hay ganas de nuevo álbum de John Mayer.