Tini y María Becerra siguen como #1 en Argentina, con ‘Miénteme’

TINI María Becerra
TINI y María Becerra en el éxito 'Miénteme'

Tini y María Becerra mantienen la cima de las listas argentinas con Miénteme por cuarta semana consecutiva. Sin embargo esta semana podría ser la última ya que Todo de ti de Rauw Alejandro que esta semana ha debutado en el #25, lidera Spotify y tiene pinta que será #1 la semana que viene.

A todo esto María Becerra sigue arrasando en Argentina. La cantante mantiene una semana más cuatro temas dentro del top 10, en el #3 su colaboración con Khea en Te necesito, el remix de Rusherking, Además de mí en el #4 y Acaramelao, este tema de ella sola en el #5.

En total la cantante tiene 8 canciones en el top 100 y la semana que viene sumará Qué más pues? junto a J Balvin que actualmente es #3 en Spotify Argentina.

Todos estos datos son récord para María Becerra en las listas argentinas. El Billboard argentino combina, el streaming, tanto de audio como de vídeo, la radio y la venta digital.

En España Miénteme sigue subiendo y ya es top 10, y además como avanzamos la semana anterior, da a ambas artistas sus mejores posiciones en streaming en España. Esta semana María Becerra es la #26 y Tini la #33, marcando ambas sus mejores posiciones de siempre en el top 100 artists streaming en España.

En el anual de streaming en 2021 en España, María Becerra es la artista #91 con más de 24 millones de streams computables en 2021 y Tini escala ya hasta el #171 con más de 12 millones.