J Balvin y María Becerra mantienen el #1 en Argentina

J Balvin María Becerra
J Balvin y María Becerra en 'Qué Más Pues?'

J Balvin y María Becerra mantienen el #1 en Argentina con Qué Más Pues? La canción en su quinta semana retiene la cima pese al ascenso directamente al #2 de Bizarrap y Nicky Jam con las Music Sessions vol. 41. Hay que decir que la lista argentina va de lunes a domingo, por lo que Bizarrap y Nicky Jam solo tuvieron 4 días, y la semana que viene serán claro #1.

Como comentamos la semana anterior, es el tercer #1 para ambos artistas en el Billboard argentino igualando a Ozuna, Daddy Yankee, Anuel Aa, Camilo y Karol G.

J Balvin ha sido #1 con Con Altura y China y en el caso de María con Además de mí remix y más recientemente con Miénteme, que estuvo 6 semanas en la cima. María Becerra sigue dominando la lista argentina, ya que sus tres cimas han sido este año 2021. Además mantiene Miénteme en el #6 junto a Tini, y Cázame junto a Tiago Pzk en el #11.

Además en el #97 debuta con Bobo junto a Mariah Angeliq y Bad Gyal y que la semana que viene subirá mucho más. El debut de la semana pasada MYA, Tini y Duki, con 2:50 remix suben al #3.

Esta es la lista.