Tini y María Becerra, claro #1 en Argentina con ‘Miénteme’

Tini María Becerra
'Miénteme' de Tini y María Becerra, claro #1 en Argentina

Estaba cantado desde que debutaron en el #1 del semanal de Spotify Argentina, que Tini y María Becerra serían #1 en Argentina. Miénteme es el nuevo #1 del Billboard Hot argentino, tras totalizar solo en Spotify 4.19 millones de streams computables.

La canción doblaba a AM de Nio García y Flow La Movie que hizo 2.31 millones. El Billboard argentino combina también la radio y YouTube.

Miénteme fue #1 también en la radio argentina y el vídeo totalizó 9.51 millones superando claramente a Bizarrap con Snow Tha Project con las sesiones vol.39 con 7.81 millones.

Precisamente Bizarrap junto a L-Gante había sido #1 durante las últimas 7 semanas con las sesiones vol. 38. Miénteme ha roto el récord de mayor subida al #1, ya que la canción debutó prematuramente la semana pasada en el #75 y esta se dispara al #1. Esos 74 puestos es la sexta mayor subida de la historia de la lista, desde que se estrenara en octubre de 2018.

Es el segundo #1 de Maria Becerra tras Además de mi (remix), junto a Rusherking, Duki, Khea, Lit Killah y Tiago Pzk y el primero para Tini. Por cierto que Maria domina la lista, ya tiene 6 top 10 y esta semana además está en el top 10 con Acaremelao y Además de mí (remix).

Para Tini es su séptimo top 10, su mejor posición hasta la fecha era High remix, precisamente junto a María Becerra y Lola Indigo. La canción sigue en el millón diario en Spotify Global y bien instalada dentro del top 100, camino de los 12 millones de streams.

Lista completa