TINI y María Becerra no ceden con ‘Miénteme’

TINI María Becerra
TINI y María Becerra en el éxito 'Miénteme'

Hablábamos hace unos días de que la colaboración entre TINI y María Becerra, Miénteme, era una de las más esperadas. Y lo cierto es que la canción no ha defraudado.

El vídeo está en 13 millones de visualizaciones en menos de una semana en YouTube, y en streaming la canción debutó en el top 200 de Spotify en global en su primer día con 806K streams en el #182.

El segundo día incluso hizo mejor cifra subiendo al #135 con 885K, el domingo bajaba en streams lo que era normal, pero escalaba hasta el #116.

El lunes siguió subiendo al #110 y ayer ya estaba en el #101 con 917K. Es decir sus mejores datos. La canción lidera Spotify Argentina desde hace 5 días y es claramente candidata el #1.

Lo que quizás no estaba tan claro es si la canción funcionaría bien en España. A pesar del éxito de High remix que junto a Lola Indigo ha vendido en España más de 40.000 unidades, otras colaboraciones recientes de María no habían terminado de funcionar incluida una con Beret.

Y en el caso de TINI, salvo Un beso en Madrid, que sí que ha sido un más que aceptable éxito en España, obvio contando con Alejandro Sanz, había expectativas por ver cómo lo hacía este Miénteme.

Pues podemos asegurar casi con certeza ya viendo la subida hoy al #87 en Spotify España con 61K streams, y que prácticamente es top 60 en Apple Music en nuestro país, que Miénteme será Top 100 en nuestro Vinilo Top 100 España.

Ya hemos dicho que TINI y María Becerra son dos de nuestras artistas argentinas favoritas y que High remix fue nuestro remix favorito de 2020. A TINI ya la conocemos porque su carrera es mucho más amplia, pero María está cosechando unos éxitos increíbles y es una de las artistas latinas, no solo argentinas, sino a nivel global con más proyección.

Argentina en estos últimos años no deja de lanzar artistas de enorme calidad que están consiguiendo éxitos en toda América Latina y España.