The Weeknd actuará en los BRIT Awards, y Coldplay abrirán la gala

The Weeknd blinding lights
The Weeknd y el vídeo de 'Blinding Lights'

The Weeknd es la última estrella añadida al lineup de los BRIT Awards. El canadiense actuará aunque debido a las restricciones lo hará en una grabación hecha en remoto.

The Weeknd está nominado en la categoría de mejor artista internacional por tercera vez, comparte candidatura con Childish Gambino, Tame Impala, Burna Boy y Bruce Springsteen. Nunca ha ganado un BRIT y no actúa desde 2016.

La ceremonia será ya este 11 de mayo y además están confirmadas las actuaciones de Dua Lipa, Coldplay, Arlo Parks, Griff, Headie One, Olivia Rodrigo, Rag’n’Bone Man & P!nk que también aparecerá remotamente con the Lewisham and Greenwich NHS Trust Choir.

Por cierto que también está confirmado que Coldplay son los que van a abrir la gala el próximo martes en el O2 de Londres. La noticia se conocía ayer mismo, Chris Martin y los suyos regresan este 7 de mayo con nuevo tema Higher Power.

The Weeknd viene de ser #1 en venta digital en España con Save your tears junto a Ariana Grande y de conseguir el #1 en los Estados Unidos y a nivel mundial precisamente gracias al remix de la canción, que elevó las posibilidades de la canción.

The Weeknd llegará a los premios tras cosechar 0 nominaciones en los premios Grammy, tras lo que el cantante decidió de momento, no volver a competir en los premios.

Y ya ha anunciado que a pesar de los cambios introducidos él de momento seguirá sin enviar su trabajo a los premios.

Todas las nominaciones aquí