Los 2.70 millones en Spotify Argentina de ‘High Remix’, suponen la mejor cifra de siempre para María Becerra, TINI y Lola Indigo

High Remix lola indigo

Enorme prestación de High remix en su primera semana en plataformas digitales. En streaming la canción ha sido #2 en Argentina en Spotify con 2.70 millones de streams computables en la semana. La cifra es espectacular y si cabe cobra más fuerza cuando nos damos cuenta que supone un récord histórico para María Becerra, TINI y Lola Indigo.

Ninguna de las tres artistas había tenido en ningún semanal de ningún país en Spotify, esas cifras con una canción. Lola Indigo era la que más cerca había estado, Lola Bunny junto a Don Patricio había alcanzado los 2.17 millones en la semana del 8 de agosto de 2019 y con Ya no quiero ná en la semana del 16 de agosto de 2018 había hecho 2.07 millones.

TINI había estado muy cerca con Fresa su colaboración con Lalo Ebratt, que hizo en Argentina en la semana del 26 de septiembre de 2019 1.95 millones, cuando la canción fue #1 en Spotify Argentina.

En el caso de María Becerra la mejora es más ostensible, High la original era su mejor cifra con 785K streams en la semana del 5 de marzo de 2020. Es decir para las tres esos 2.70 millones son históricos. El vídeo además ha hecho 14 millones en YouTube en su primera semana y la canción en total en Spotify 4 millones de streams.

En España la canción ha sido #65 con 542K, en una mejora ostensible día a día. La cifra supone la mejor para María Becerra y la segunda mejor para TINI, que con La cintura remix con Álvaro Soler hizo 673K en la semana del 9 de agosto de 2018.