‘High Remix’ aterriza en el #2 en Spotify Argentina. La colaboración de María Becerra, TINI y Lola Indigo, supera con creces las cifras del original

High Remix lola indigo

High remix es un enorme éxito. La nueva versión de la canción de María Becerra ha debutado directamente en el #2 en Argentina con 413.334 streams. La canción original nunca pasó del #17. María Becerra obtiene su mejor posición de siempre en Argentina y TINI una de sus mejores.

Solo el éxito abrumador de Hawái de Maluma, #1 en cualquier país latino actualmente ha evitado el #1. En cuanto a la tercera que colabora en el remix, Lola Indigo, también muy buenas noticias. Nunca en ningún país Lola Indigo había sido #2 en Spotify. Lo mejor Me quedo junto a Aitana que en el diario había sido #4.

Además en el caso de Lola Indigo, el continuo éxito de Trendy, Santería y ahora High remix, que en España ha tenido un debut algo menor, pero importante, teniendo en cuenta que María Becerra es una artista muy desconocida aquí, hace que la cantante supere por primera vez los 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, exactamente 4.09 millones, y rozando el top 20 general dentro de los artistas españoles y la sexta cantante femenina española con más Oyentes Mensuales en la plataforma.

Por cierto que el vídeo es otro éxito enorme, camino de los 6 millones de views en casi 2 días en YouTube.