Olivia Rodrigo lanza ‘Good 4 U’ este viernes, último adelanto de su álbum

Olivia Rodrigo
Portada de 'Good 4 U', tercer adelanto de 'Sour', el primer álbum de Olivia Rodrigo

Este viernes 14 de mayo Olivia Rodrigo publicará el tercer adelanto de su primer álbum, Good 4 U. La canción aparecerá en Sour y será la continuación de Drivers License y Deja Vu.

Tras el descomunal éxito de Drivers License, canción que fue #1 en USA y UK durante 2 meses y que actualmente es la canción del año, Olivia Rodrigo se ha convertido en uno de los referentes de este 2021.

El single marcó máximos en plataformas de streaming, actualmente lleva 725 millones solo en Spotify y fue #1 en medio mundo. La canción de momento es doble platino en USA y platino en UK.

Deja Vu, su segundo single, se publicó el 1 de abril y ya ha sido #8 en USA y #12 en UK.

Su primer trabajo Sour verá la luz la semana siguiente el 21 de mayo, con la producción de Dan Nigro y en Geffen. El disco mezcla el pop como género predominante, con el folk y el rock alternativo.

Serán 11 canciones sin ninguna colaboración. Good 4 U la podremos escuchar en el Saturday Night Live este mismo sábado 15 de mayo. Antes la cantante habrá estado en los BRITs que se celebran hoy mismo en Londres.

El éxito de Olivia también ha llegado a España, la cantante está actualmente en el #73 en consumo de streaming a nivel global en España habiendo superado ya los 25 millones de streams computables, y es una de las 10 artistas internacionales del año.

Puedes escuchar su música aquí.