María Becerra sigue volando alto en Argentina, ‘Cázame’ es top 10

María Becerra
María Becerra en el vídeo de 'Cázame'

Tini y María Becerra han perdido el #1 en la lista argentina de singles, el Billboard Argentina Hot 100, pero María suma su noveno top 10 en su carrera al colocará Cázame junto a Tiago Pzk en el #6 subiendo desde el #62.

No solo eso, Qué más pues? junto a J Balvin sube hasta el #2 con lo que consigue su peak esta semana, la que está fechada el 27 de junio y que en realidad corresponde al 14 al 20 de junio.

Tras 6 semanas consecutivas en el #1, Miénteme baja al #3. Por cierto Qué más pues? fue el vídeo más visto de la semana en Argentina con 6.34 millones de visualizaciones en YouTube superando a Miénteme que sumó 6.22 millones y fue #2.

La entrada de la semana fue Cázame al #5 con 4.33 millones, semana del 11 al 17 de junio.

Todo de ti de Rauw Alejandro sube al #1 y veremos si mantiene el puesto la semana que viene. Dentro del top 10 María Becerra añade una cuarta canción Te necesito junto a Khea en el #9. Llegó a tener 5 en el top 10.

El debut de la semana en el Billboard argentino fue el remix de No Me Conocen, de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK. El Billboard argentino combina, el streaming, tanto de audio como de vídeo, la radio y la venta digital.

La lista completa la puedes consultar aquí