María Becerra no tiene límite en Argentina, 5 temas en el top 10

María Becerra
María Becerra es sin duda la artista argentina de 2021

Tini y María Becerra mantienen la cima de las listas argentinas con Miénteme por quinta semana consecutiva. A pesar de la subida de Todo de ti de Rauw Alejandro, mantienen una semana más su posición de privilegio.

Sin embargo la noticia está en que María Becerra tiene la friolera de 5 temas dentro del top 10. El debut en el #4 de Qué más pues? junto a J Balvin suma el #5 con Te necesito junto a Khea, Además de ti remix junto a Rusherking en el #7 y en el #8 Acaramelado. Nunca un artista argentino ha tenido tal dominio en la lista de su país.

No solo eso, María tiene un total de 9 canciones en el Hot 100, un dominio absoluto. Todos estos datos son récord para María Becerra en las listas argentinas y a nivel global. El Billboard argentino combina, el streaming, tanto de audio como de vídeo, la radio y la venta digital.

Este dominio se traduce también en YouTube Argentina, donde la artista es la #1 con 35.2 millones de visualizaciones y Miénteme sigue como #1 con 8.11 millones de visualizaciones en la semana del 28 de mayo al 3 de junio.

En España Miénteme sigue subiendo y ya es top 5 y además como avanzamos la semana anterior, da a ambas artistas sus mejores posiciones en streaming en España. Esta semana María Becerra es la #14 y Tini la #27, marcando ambas sus mejores posiciones de siempre en el top 100 artists streaming semanal en España.