María Becerra es dueña de Argentina, la artista tiene 4 temas en el top 5

María Becerra
María Becerra en el set del vídeo 'Miénteme'

María Becerra sigue arrasando en Argentina. La cantante mantiene por tercera semana consecutiva el #1 con Miénteme junto a Tini, pero además añade otro top 10 a su cuenta, su colaboración con Khea en Te necesito #3.

Es el séptimo top 10 de la cantante y comparte en el top 5 con Además de mí el remix de Rusherking y Acaramelao, este tema de ella sola. Es decir tiene 4 temas dentro del top 5, algo nunca visto en el Billboard argentino.

María Becerra además totaliza dentro del top 100 un total de 8 canciones, la mayor cantidad para una artista. Una semana más y van 3, Miénteme fue el #1, la canción se mantiene como #1 en Spotify Argentina y esta semana sumó 3.91 millones de streams, algo menos que la semana anterior. Pero en el #2 Pareja del año de Sebastián Yatra también está a la baja y sumó 2.56 millones, por lo que se impone una cuarta semana en la cima.

El Billboard argentino además combina también la radio y YouTube. En vídeo la canción totalizó 10.3 millones de visualizaciones, prácticamente la misma cifra que la semana anterior.

En España la canción es top 10 en Spotify y Apple Music, y la semana que viene seguirá mejorando en la lista entrando ya en el top 10. Lo que ya se ha visto es el resultado en la lista de artistas streaming en España. María ascendía al #33 su mejor puesto de siempre con 3.2 millones de streams y Tini volvía a la lista al #57, con 2.3 millones y también su mejor puesto de siempre.

En el anual de streaming en 2021 en España, María Becerra es la artista #99 con más de 20 millones de streams computables en 2021 y Tini escala ya hasta el #212 desde el #262 donde estaba la semana anterior. La que viene será top 200 seguro.