Lola Indigo, TINI y Belinda, entran en Argentina, con ‘La Niña de la Escuela’

Lola Indigo
Lola Indigo, TINI y Belinda, en 'La Niña de la Escuela'

La Niña de la Escuela ha entrado en la lista argentina de singles, el Billboard Argentina, Lola Indigo, TINI y Belinda han debutado en el #94 esta semana. En el caso de Lola es su segunda entrada en Argentina tras ser #2 con High remix junto a María Becerra y TINI.

De hecho High remix sigue en listas ya con 45 semanas. La canción está subiendo en Spotify Argentina, por lo que podría mantenerse la semana que viene en la lista. Hay que recordar que la lista argentina contabiliza el streaming, la venta digital pero también las visualizaciones de YouTube.

Hay que recordar que en España, la canción ha sido top 15 en nuestro Vinilo Top 100 y #3 en venta digital.

Esta semana la lista argentina está liderada por Bizarrap y Nicky Jam que alcanzan el #1 con las Music Sessions vol 41 en su segunda semana en lista. La semana que viene podría haber cambio, ya que Bandido con Duki, Rei y Tiago PZK están en el #2 con el remix de No me conocen.

El top 3 lo completa María Becerra junto a J Balvin con Qué más pues? que la semana pasada estaban en la cima.

TINI es #4 con 2:50 remix junto a MYA y Duki, #6 junto a María Becerra en Miénteme y la ya mencionada High remix en el #64. Debuta en el #87 esta semana Enrique Iglesias junto a Farruko con Me pasé.

Aquí está la lista al completo.