Shakira regresa este 16 de julio con ‘Don’t Wait Up’

Shakira
Portada de 'Don't Wait Up' de Shakira

Shakira regresa y lo hace con álbum en inglés. El primer single llega ya este 16 de julio y se llama Don’t Wait Up. Es el primer single en inglés en 5 años y será su quinto álbum en inglés. Su último trabajo en inglés fue Shakira en 2014.

Tras una conversación en sus redes sociales, más concretamente en Instagram, la cantante soltaba el título de la canción y más tarde la portada del single. La estrella colombiana viene de colaborar en los últimos años, con Black Eyed Peas en Girl like me #100, Me gusta junto a Anuel Aa #2, y Clandestino junto a Maluma #14, como singles más destacados fuera de sus álbumes.

Su último trabajo fue El Dorado en 2017, que contenía La bicicleta junto a Carlos Vives y Chantaje junto a Maluma, ambos #1 en Vinilo Top 100. Además de Perro fiel junto a Nicky Jam y Me enamoré que fueron #4.

Shakira una de las grandes del streaming y la venta digital en España desde hace ya más de 15 años. Está actualmente en el #126 global de artistas con más consumo de streaming en España en este 2021. Pero ha sido una de las grandes de la venta y streaming digital, desde que contabilizamos los datos en 2005, con éxitos como Waka Waka, Loca, Can’t rememeber to forget you, She wolf, Hips don’t lie, Las de la intuición o La tortura.

Shakira es la artista femenina de mayor éxito en las listas que contabilizamos en este siglo en España.

https://www.instagram.com/reel/CRRvIMVqS4U/?utm_source=ig_web_button_share_sheet