Billie Eilish estrena la canción y el vídeo de ‘Lost Cause’

Billie Eilish
Vídeo de 'Lost Cause' de Billie Eilish

Billie Eilish estrenó la canción y el vídeo de Lost Cause. La particular Girls Night Out de Billie, pero dentro de casa en una mansión en Los Ángeles y diversión asegurada.

El vídeo ya está arrasando en YouTube, donde el vídeo lleva 5 millones de visualizaciones en apenas 6 horas.

La canción vuelve a ser composición de la cantante junto a su hermano Finneas y es el cuarto single de su nuevo disco Happier than ever que se publicará el próximo 30 de julio. El tema contrasta con la dinámica y diversión del vídeo que ha dirigido la propia artista.

Considerada una canción de trip hop, lo cual es darle quizás un rango más alto que el que tiene, sigue a Your Power, Therefore I Am y My Future, tres canciones que en su momento fueron #1 en Spotify USA.

El disco de Billie llegará en varios formatos, digital, CD, vinilo y cassette. Contiene 16 canciones y será la continuación a When We All Fall Asleep, Where Do We Go? publicado en 2019, uno de los grandes éxitos de los últimos años.

En otro orden de cosas, Billie Eilish confirmó que su Happier than ever The World Tour, está completamente agotado, al poco de ponerse las entradas a la venta, incluyendo las fechas en Europa. La cantante no vendrá de momento a España.

Este es el tracklist del disco:
1 Getting Older
2 I Didn’t Change My Number
3 Billie Bossa Nova
4 My Future
5 Oxytocin
6 Goldwing
7 Lost Cause
8 Halley’s Comet
9 Not My Responsibility
10 Overheated
11 Everybody Dies
12 Your Power
13 NDA
14 Therefore I Am
15 Happier Than Ever
16 Male Fantasy