Rauw Alejandro lleva a ‘Todo De Ti’ a superar los 10 M en Spotify España

Rauw Alejandro
Portada de Todo de Ti de Rauw Alejandro
  •  
  •  
  •  

Todo de Ti de Rauw Alejandro se ha convertido en la primera canción que ha superado los 10 millones de streams computables en Spotify España en 1 semana. Lo avisamos hace unos días cuando la canción en sus tres primeros días hacía 4.8 millones. Rauw Alejandro ha dejado la cifra en 10.58 millones, una cifra absolutamente brutal.

Toda la semana, los 7 días, la canción superó con holgura el millón diario y deja en el #2 a Pareja del Año de Sebastián Yatra y Myke Towers con 4.47 millones, una cifra más que estimable.

Como dijimos, quizás nunca en la historia del streaming en España se haya visto una canción tan dominante, y sobre todo con tanta diferencia sobre el #2, salvo con Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que también dobló al #2, en este caso Shape of you de Ed Sheeran, durante las semanas de enero y febrero de 2017.

Calculando el streaming que se consumía en 2017 y el que se consume en 2021, quizás fuera Despacito más dominante. Pero obviamente hacer 10 millones en una semana y computables en Spotify, es muy dominante. No olvidemos que luego habría que sumarle las cifras del resto de plataformas. Con este dominio la canción se ha convertido de manera inesperada en candidata a la canción #1 de 2021.

Y decimos inesperada, porque desde que utilizamos el streaming para hacer nuestro Vinilo Top 100 España, desde 2013, nunca ha sucedido que una canción publicada a partir del 1 de mayo de cualquier año, haya conseguido generar la suficiente venta equivalente en los meses restantes, para ser #1 en ese año. Pero quién sabe si Todo de ti lo consigue.

La cifra de Todo de ti no va a ser importante solo en el streaming de audio, en vídeo en YouTube España, la canción está haciendo más de 1 millón largo de visualizaciones cada día. Por lo que podría marcharse también por encima de los 10 millones en visualizaciones, algo insólito en YouTube España. Por lo que podríamos estar también antes no solo la mejor cifra del año, sino también desde que YouTube hace las listas por países, abril de 2018.

Tú me dejaste de Querer de C. Tangana con 9.39 millones en noviembre de 2020 tenía hasta la fecha el récord, con Dakiti de Bad Bunny y Jhay Cortez con 7.65 millones curiosamente la misma semana en el #3 actualmente.

Para rizar el rizo, la canción incluso podría ser #1 en venta digital esta semana, ver para creer.