Taylor Swift publica 4 ediciones digitales de ‘Evermore’

Taylor Swift
Portada de la edición digital de 'Evermore' de Taylor Swift

Taylor Swift quiere el #1 en álbumes con Evermore. La cantante ha puesto en su página web 4 ediciones digitales firmadas nuevas, de Evermore, solo en USA y hasta las 11.59 pm de esta noche.

La hora es para que sean válidas para la lista. Por cierto que el precio también es muy atractivo, menos de 5 dólares.

Hace unos días era impensable que el disco fuera a la cima, pero el lanzamiento del vinilo esta semana ha funcionado tan bien, que la suma de la venta de estos 7 días, con las reservas de la preventa desde diciembre, que se contabilizan ahora, porque se mandan al comprador, ha hecho que la cifra récord del vinilo, ya se habla de más de 100.000 unidades y un total de 140.000 unidades, hayan puesto a Taylor en la pista.

Las nuevas ediciones llegan además con la edición de un remix de Willow. Ahora habrá que ver si logra vender las suficientes copias para poder alcanzar a Sour de Olivia Rodrigo. Antes de esta acción Taylor estaba en las previsiones detrás por 30.000 unidades.

Con todo Sour podría también tener más venta final, ya que su streaming sigue siendo estrepitoso esta segunda semana. Y sus previsiones de 170.000 unidades podrían mejorar. No olvidemos que en su primera semana, el disco no dejó de hacerlos hasta esas 295.000 finales.

El sábado tendremos los datos de HDD que aportarán algo más de luz. Billboard publicará su lista el domingo y veremos si finalmente Taylor Swift consigue regresar a la cima con el disco.