Sweet California están de regreso y en forma, con ‘Whisper’

Sweet California
Vídeo de Whisper de Sweet California

Sweet California han estrenado Whisper, probablemente su canción más redonda en años. La canción en inglés, que es francamente como más nos gusta el trío, nos vuelve a transportar a esos primero discos, y a canciones como This is the life, Infatuated o Good life.

Whisper con todo, es más cañera que el pop de manual de las tres que pongo como ejemplo. Sweet California vuelven a beber de las fuentes del pop dance británico y vuelven a entregarnos un tema cargado de buenas vibraciones y un vídeo como los de antaño, bastante conseguido, muy conseguido y atractivo, para lo que se estila en artistas españoles.

Es curioso la evolución de este trío, que nació haciendo un pop sin complejos, un pop fresco, con unos vídeos absolutamente refrescantes (lo siguen siendo) y que incluso el cambio de una de sus componentes, no mermó en 3.

Pero tras tres cimas en álbumes en España y un streaming, que entonces estaba en mantillas, años de 2013 a 2016, pero más que digno para ellas, se perdieron un tanto. Un apunte, Loca sí estaba bien, hay que reconocerlo

Sweet California no son tanto Origen y Hits Reloaded, y sí más Break of day, Head for the stars, 3 y las que arrasaron en el WiZink Center en Madrid.

Ahora Alba, Sonia y Tamy regresan, y esperemos que les vaya francamente bien. Recomendamos revisar sus viejos éxitos, por lo menos el que esto escribe, ha pasado una hora de lo más agradable. Sweet California is back.