Ana Mena, Rocco Hunt y Reik vuelven a rozar el top 10 en Francia

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

Ana Mena, Rocco Hunt y Reik vuelven a rozar el top 10 en Francia con A Un Paso de la Luna. Si hace un par de semanas eran #11, la canción bajaba al #19 por la entrada de 8 temas de Jul en el top 20 la semana siguiente.

Con el paso de las semanas, esas canciones han ido desapareciendo y ya la semana pasada la canción subía al #15 y esta semana suben hasta el #11, de nuevo su mejor posición en la lista.

La semana que viene es posible que de nuevo vuelva a bajar por la entrada del nuevo trabajo de Laylow, que colocó hasta 20 temas en el top 35 de Spotify Francia.

De hecho el viernes A Un Paso de la Luna caía hasta el #33 en Spotify Francia, sin embargo ya el sábado subía hasta el #16, puesto que ha mantenido el domingo. Lo importante es que la diferencia entre el #6 y el #16 es de apenas 50K streams, por lo que la canción podría terminar como mínimo #12 como la semana pasada en Spotify Francia. Seguiremos informando.

Ana Mena es junto a Rocco Hunt #5 actualmente en Italia con Un bacio all’improvviso. Esta es la lista francesa de esta semana.