Eva B regresa el 16 de julio con nueva canción ‘C- Control’

Eva B
Portada de 'C-Control' de Eva B

El próximo 16 de julio regresa Eva B con C- Control. La cantante fue presentando desde hace unos días, a los que van a formar parte de este especial Club de los 5.

Primero fue El Militar aka Richard, luego llegó La Pálida aka Crystal, luego nos familiarizamos con el QB, vamos el Quarterback aka Jake, y finalmente llegó La Pudiente aka Shasha. Y obviamente la quinta es Eva B como La insurgente, Mel. Un auténtico club de los cinco.

No sabemos si el vídeo tendrá algo que ver con la celebérrima película de John Hughes, de título original The Breakfast Club, a la mayor gloria de Emilio Estevez, Anthony Michael Hall, Judd Nelson, Molly Ringwald y Ally Sheedy y que si no habéis visto no sé a qué estáis esperando.

El Brat Pack dejó impronta en esa película y otras muchas, y siendo cinco, apareciendo la palabra Control y una clase de toda la vida, todo puede ser.

En este caso no es el Brat Pack, son los hermanos Namoi, Jake, Crystal y Mel, como cuenta la artista en Instagram, y añade que no han matado a Roger Rabbitt, pero casi.

Bien es verdad que Eva B siempre nos sorprende en sus vídeos y cualquier cosa puede suceder como hemos comentado, ya lo hemos visto en Espacio y sobre todo en Frío y Calor. Eva presentó su último tema Sonar, en mayo de este mismo año, una canción que se alejaba a nivel sonido, de sus últimos lanzamientos.

Como siempre que hablamos de la cantante, muchas ganas de escuchar esta nueva canción, producida por Zeper, y nos imaginamos con un vídeo marca de la casa. De momento ya conocemos la portada del single, toda una declaración de intenciones.

Escucha su música.

https://www.instagram.com/p/CQ6vpiQnvtl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet