Nil Moliner anuncia colaboración con Ana Mena, ‘Me Quedo’ llega el 23 de julio

Nil Moliner
Nil Moliner y Ana Mena en 'Me Quedo'

Nil Moliner ha anunciado que el próximo 23 de julio llegará Me Quedo junto a Ana Mena. La colaboración es un interesante movimiento, y beneficia a ambos artistas. Nil es uno de los artistas españoles de mayor proyección en estos momentos. Suma streams como si fueran churros, a pesar del poco tiempo que lleva, digamos entre los mejores.

No hay que olvidar que hablamos de un artista al que antes de 2019 el gran público desconocía, aunque ya había publicado Hijos de la Tierra en 2017 con bastante éxito. A partir de ahí creció y en 2019 Soldadito de hierro lo puso en el mapa de manera definitiva.

Ese año cerró una gira más que importante y en 2020 publicó su primer trabajo Bailando en la batalla, que acaba de certificar su discográfica Warner, como disco de oro.

Como decimos Nil Moliner hace un importante streaming, no en vano es el #22 actual a nivel español este año, y casi a la chita callando. Viendo el pop sin complejos de Nil, es una buena oportunidad para Ana Mena, de centrarse más en el pop, que es lo que mejor se le da sin duda, y con un artista que es absolutamente radio friendly.

A priori no hubiéramos pensado que colaboraría a corto plazo, pero sin embargo y como hemos dicho al principio, nos parece un movimiento muy interesante.

Nil ha compartido ya una imagen de los dos y es de suponer que en próximos días llegará la portada y los adelantos.