Fallece a los 70 años la actriz Markie Post

Markie Post
La actriz Markie Post, fue uno de los rostros más populares de la televisión en los años 80 y 90

Ha fallecido a los 70 años la actriz Markie Post. Era una de las actrices clásicas de la televisión norteamericana desde los años 80.

Nacida en Palo Alto, California, un 4 de noviembre de 1950, su primer gran trabajo fue en The Fall Guy de 1982 a 1985. Antes ya había aparecido en series como El Increíble Hlk, Hart to Hart, El Gran Héroe Americano o Vacaciones en el Mar.

Durante los años de The Fall Guy, también apareció en series tan conocidas como El Equipo A, Hotel o Cheers.

Su gran papel le llegaría en 1984, cuando apareció en la serie Juzgado de Guardia (Night Court). La sitcom, una de las más populares de los años 80, tuvo 9 temporadas, ella apareció brevemente en la segunda temporada y luego de la tercera hasta el final.

De los principales personajes de la serie, Harry Anderson falleció en 2018 y Charles Robinson hace solo unas semanas. En 1992 participó junto a Josh Ritter en la sitcom Hearts Afire que duró 3 temporadas.

Siguió apareciendo en series como invitada como en Scrubs durante 3 episodios y sobre todo en Chicago PD, donde apareció en varias temporadas de 2014 a 2017, en un total de 18 episodios.

La actriz murió de un cáncer, que le había sido diagnosticado hace unos años.