Lady Gaga y Tony Bennett anuncian ‘Love For Sale’, se publica el 1 de octubre

Lady Gaga Tony Bennett
Portada de 'Love for Sale', el segundo álbum colaborativo de Lady Gaga y Tony Bennett

Love for sale de Tony Bennett y Lady Gaga verá la luz el 1 de octubre. El disco, el segundo en el que colaboran tras Cheek to Cheek de 2014. Entonces en ese primer álbum solo Anything goes era de Cole Porter.

Love for Sale es un homenaje a Cole Porter. Legendario compositor americano, el disco contiene en su versión deluxe, 12 de las canciones más populares del extensísimo repertorio, de quizás uno de los 4 compositores de más talento que haya dado nunca los Estados Unidos, y el compositor por excelencia de la era del swing y el Hollywood clásico en los años 30 y 40.

La propia Lady Gaga ha contado que después de publicar Cheek to cheek el propio Tony Bennett le llamó para grabar un álbum que fuera un homenaje a Cole Porter. Ella aceptó la invitación que ahora se plasma.

El primer single es I Get a Kick Our of You que Porter escribiera para el musical Anyting goes y que hiciera popular en 1936 en la película del mismo nombre, Ethel Merman.

El disco será lanzado en digital, streaming, cassette, CD y vinilo, y se ha confirmado, que será el último trabajo de Tony Bennett, que hoy cumple 95 años. Ya se puede reservar aquí.

Tracklist:
It’s De-Lovely
Night and Day
Love for Sale
Do I Love You
I’ve Got You Under My Skin
I Concentrate on You
I Get a Kick Out of You
So in Love
Let’s Do It (Let’s Fall In Love)
Dream Dancing
Just One of Those Things (Bonus Tracks)
You’re the Top (Bonus Tracks)