The Weeknd regresa este 6 de agosto con ‘Take My Breath’

The Weeknd
The Weeknd concede la primera entrevista global con portada inlcuida a GQ

The Weeknd regresa este 6 de agosto con Take my Breath, el que será el adelanto de su nuevo álbum y que como ha dejado ver en su primer adelanto, es una especie de homenaje a los JJOO de Tokio 2020. No nos engañemos de todas maneras, es su regreso y poco o nada tiene que ver con ese debut fantasma de Kanye West con su nuevo álbum, también con los JJOO de fondo.

El artista lo presentaba justo cuando se daba a conocer una extensa entrevista para la revista GQ, la primera portada global, incluyendo también en España, y donde tocaba todos los palos, hablando de quién es Abel Tesfaye y de quién es The Weeknd.

Dice que tiene su álbum ya terminado y es el álbum que quería hacer. Tendrá baile, fiesta, dance, pop, r&b, los signos inequívocos del canadiense, pero será también muy Quincy Jones y Giorgio Moroder. La primera intro que nos dio a conocer del nuevo single suena lista y llanamente a Jan Hammer, a Miami Vice, a los años 80 más genuinamente ochentas.

En la entrevista, como decimos extensa y que hay que disfrutar en GQ, sentencia de manera definitiva a los Grammy. No volverá a mandar su música a los premios. Él sabe que está por encima de la media y no necesita que otros se lo digan, sentencia Lo haré mejor, pero no para ellos, lo haré mejor para mí.

Este viernes hay una cita con The Weeknd, una cita se antoja inevitable.