Madonna regresa a Warner para reeditar su catálogo a partir de 2022

Madonna
Madonna reeditará todo su catálogo a partir de 2022 tras regresar a Warner Music

Ayer fue el cumpleaños de Madonna, la ambición rubia cumplía 63 años y ayer mismo la cantante anunciaba su regreso a Warner Music. A partir del año que viene, cuando se cumplen sus 40 años en el mundo de la música, Madonna comenzará a reeditar su discografía en ediciones deluxe especialmente supervisadas por ella.

Warner fue la discográfica de Madonna desde 1982 a 2009, cuando fichó por Interscope dentro de Universal tras publicar Hard Candy en 2008 como su último disco de estudio. Con Universal lanzó 3 álbumes, MDNA, Rebel Heart y Madame X. Esos tres álbumes pasarán a ser Warner en 2025.

Así pues Madonna publicará a partir del año que viene, sus 14 álbumes de estudio restantes, BSO, recopilaciones y discos en directo, todo lo que lanzó dentro del sello Sire/Maverick/Warner desde 1982, como parte de ese acuerdo. Madonna además mantendrá la editorial en Warner, a través de Warner Chappell.

Con unas ventas de más de 300 millones de discos en todo el mundo, la cantante es la artista femenina de mayor venta en todo el mundo. Ingresó en el Rock and Roll Hall Of Fame en 2008, el primer año en el que era elegible.

Además, el próximo 8 de octubre Madonna lanzará su documental Madame X en Paramount+ y que también se podrá ver en MTV y que se rodó en Lisboa.

El comunicado de prensa